martes, 1 de septiembre de 2009
HOSPITAL DE PEMEX
- PRESUPUESTO: SE IGNORA SU
APLICACION
- EQUIPO: EN MALAS CONDICIONES
- CAMILLEROS: HACEN LO QUE LES
- EQUIPO: EN MALAS CONDICIONES
- CAMILLEROS: HACEN LO QUE LES
DA LA GANA
Por El Petrolero
El Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, ubicado en la Ciudad de Villahermosa, ha dejado de ser el gran hospital que daba servicio de calidad a los trabajadores petroleros.
Desde equipo en mal estado hasta la pésima atención por parte de los empleados son los males que día con día van dañando la imagen de este nosocomio, del que cada vez van aumentando las quejas por parte de sus derechohabientes.
El servicio que debiera prestarse en este Hospital está siendo minimizado por quienes lo administran, ya que se pueden apreciar sillas de rueda en malas condiciones y ambulancias que solo al verlas se puede constatar que carecen de seguridad. ( ¿y el SSPA?)
Además de estos detalles que son ignorados tanto por la empresa como por el sindicato, está el factor humano, que por su mala atención, tal pareciera que son todo menos humanos.
Desde que el paciente entra al hospital se va encontrando con cada situación que les hace dudar si encontraran el remedio a su enfermedad. En la entrada existen una variedad de vendedores ambulantes que evitan el libre acceso a los pacientes que llegan en vehículo ya que el estacionarse cerca de este Hospital se torna difícil, los camilleros para que auxilien con sillas de rueda a los ancianos o pacientes que lo requieran los tiene que andar buscando el mismo paciente o si va acompañado de un familiar o amigo, este último, ya que dichos trabajadores no se hayan en el lugar que deben estar (están viendo TV en un cuarto), pero cuidado con reclamarles o decirles algo, dichos empleados estas listos para contestar una letanía de idioteces y ofender a quien se atreva a señalarles su mal proceder (y quéjese donde quiera, total que el sindicato defiende flojos), las sillas de rueda están remendadas, las ambulancias con vidrias colgando, las enfermeras solo quieren dar ordenes, ya que quieren que los familiares den al paciente la atención que ellas debieran dar, en fin, que si usted es derechohabiente de este hospital ya sabe lo que le espera.
Desde equipo en mal estado hasta la pésima atención por parte de los empleados son los males que día con día van dañando la imagen de este nosocomio, del que cada vez van aumentando las quejas por parte de sus derechohabientes.
El servicio que debiera prestarse en este Hospital está siendo minimizado por quienes lo administran, ya que se pueden apreciar sillas de rueda en malas condiciones y ambulancias que solo al verlas se puede constatar que carecen de seguridad. ( ¿y el SSPA?)
Además de estos detalles que son ignorados tanto por la empresa como por el sindicato, está el factor humano, que por su mala atención, tal pareciera que son todo menos humanos.
Desde que el paciente entra al hospital se va encontrando con cada situación que les hace dudar si encontraran el remedio a su enfermedad. En la entrada existen una variedad de vendedores ambulantes que evitan el libre acceso a los pacientes que llegan en vehículo ya que el estacionarse cerca de este Hospital se torna difícil, los camilleros para que auxilien con sillas de rueda a los ancianos o pacientes que lo requieran los tiene que andar buscando el mismo paciente o si va acompañado de un familiar o amigo, este último, ya que dichos trabajadores no se hayan en el lugar que deben estar (están viendo TV en un cuarto), pero cuidado con reclamarles o decirles algo, dichos empleados estas listos para contestar una letanía de idioteces y ofender a quien se atreva a señalarles su mal proceder (y quéjese donde quiera, total que el sindicato defiende flojos), las sillas de rueda están remendadas, las ambulancias con vidrias colgando, las enfermeras solo quieren dar ordenes, ya que quieren que los familiares den al paciente la atención que ellas debieran dar, en fin, que si usted es derechohabiente de este hospital ya sabe lo que le espera.
Esto es solo en el área de urgencias, veremos como están las demás áreas. Pero no se quede callado, externe su inconformidad si ha sido victima de estos sinvergüenzas.
Y SE VERAN COSAS PEORES
Por Lic. Victor L. Valenzuela Olivé
Evaristo Hernández, presidente municipal de Centro dice que el gobierno de Mayans (perdón...de Andrés Granier) lo sigue a todas partes, le escuchan sus llamadas y que solo Mayans sabía que había Estado en Oaxaca, pero que andaba en busca del apoyo de la fundación “Mariana Trinitaria”, la verdad es no hay prueba que su viaje a Oaxaca haya sido para lo que dice Evaristo, solo su palabra junto con la de Bertruy y su Secretario de Desarrollo… Siguiendo con los viajes, De los Santos Bertruy viajó al DF para seguir en el PRI nacional con su impugnación, pero ni lo recibieron y a sus seguidores le dieron hasta con la bacinica, por lo que Bertruy ahora manifiesta que hará lo que sus simpatizantes le pidan, es decir, irse a otro partido que le ofrezca la candidatura deseada... En la sección 44 del sindicato petrolero también se les cuece aparte, ya que al decir de varios trabajadores Pilar Córdova esta descuidando dicha agrupación sindical y los ratones hacen fiesta, ya que los directivos se creen dueños cuando sólo son representantes y hacen lo que les viene en gana, para pruebe un botón: en el campo Samaria les traen ropa de Belice y estos están obligados a comprar a precio de original si quieren que sus recomendados sigan trabajando, ya les diremos de quién es el negocio… En Asuntos Externos de Samaria Luna de PEP hay broncas internas, ya que hay una supuesta licenciada de nombre Ana Patricia Morales Alonso que siente que la oficina es de ella, se cree que es la ultima cerveza del desierto, se adueña de la papelería y hasta para usar el baño pide cooperación, (comisión mixta de seguridad e higiene dónde andas) claro que esto lo hace cuando el jefe no está en la oficina y le gusta hablar a espaldas de los compañeros, qué le da valor, porque para ser transitoria, pertenecer a otro activo (Muspac) no checar asistencia, no respetar el horario de entrada ni de salida ya que se le olvidó que es sindicalizada y se siente de confianza y además se pasa tiempo extra hasta los sábados (y no llega ehh!!), lo mejor es que se quede calladita y pasar inadvertida, ¿acaso no hay personal de esa oficina que pueda desempeñar esas funciones?...y se verán cosas peores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)